IMG_0395.JPG

BIOGRAFIA

El transitar por la vida

Enrique Hernández

Nacio el 9 de mayo de 1976 en la ciudad de Querétaro, lugar donde estudio hasta terminar su licenciatura en artes visuales. A finales de sus estudios en arte, comienza a trabajar como restaurador y pintor de Gran formato en iglesias y monumentos por diferentes estados Mexicanos. A los pocos años se va a vivir a Suiza, lugar donde empieza a inspeccionar y experimentar con nuevas  formas y técnicas de las artes plásticas.  Durante los siguientes años expone entre México y Suiza escenarios donde se desarrolla y manifiesta su fascinación por el ser humano y su entorno, poniendo en evidencia a el ser humano desde sus formas mas elevadas y brillantes hasta las mas grotescas y decadentes.

Enrique Hernández, materializa su opinión de una forma lúdica y sarcástica lo que percibe de este tiempo, a travez de las artes Plásticas, colores, formas y espacios intervenidos, son el registro de su pasar por la vida en estos tiempos.

Enrique Hernández cuenta con mas 30 exposiciones colectivas, 7 exposiciones individuales y diversas colaboraciones artísticas tanto nacionales como internacionales.
En la actualidad continua con su desarrollo personal en las artes visuales.

Creando nuevas Percepciones
IMG_4856_edited.jpg